”
Elche es una ciudad especialmente atractiva para el establecimiento de empresas, porque en ella se dan los factores necesarios para movilizar la creatividad, generar innovación, estimular el crecimiento económico y crear empleo de calidad.
”
Elche está invirtiendo en los factores de desarrollo económico, progreso social, prosperidad urbana y calidad de vida ciudadana.
”
Se puede afirmar que “tecnología, talento y tolerancia”, los tres ejes del desarrollo económico identificados por Richard Florida, confluyen en Elche.
En Elche Parque Empresarial se localiza “Elche Campus Tecnológico”, un moderno espacio para empresas de tecnología de vanguardia y alto valor añadido, que contará con más de 43.000 m2 de superficie construida y más de 50.000 m2 de zonas verdes públicas.

”
El primer edificio de Elche Campus Tecnológico supone una inversión de 6,7 millones de euros, se levanta sobre una parcela de 2.070 m2 y tiene una superficie edificable de 5.900 m2.
“Elche Campus Tecnológico” es un punto estratégico de conexión de las actividades científicas, tecnológicas, innovadoras y emprendedoras con el sector empresarial, que se caracteriza por su arquitectura sostenible, amplias zonas verdes y zonas de trabajo flexibles y de calidad.

”
El segundo edificio de “Elche Campus Tecnológico”, con una superficie edificable de 3.100 m2, ocupa 625 m2 y supone una inversión de 2,9 millones de euros.