Bolsas ecológicas en el comercio ilicitano

“Creer en el comercio de Elche es creer en Elche”, así piensan los creadores de la campaña para la promoción del comercio urbano que se realiza en diferentes zonas de la ciudad, una iniciativa que persigue incentivar las ventas y que contempla incentivos y premios para los clientes de los comercios que se adhieran a la misma.

40.000 bolsas ecológicas decoradas con motivos ilicitanos para los clientes del comercio local y participaciones para el sorteo de 3.000 euros para realizar compras en la ciudad.

El objetivo de la campaña lanzada por el Ajuntament d’Elx y el banco Sabadell busca incentivar los negocios de proximidad y se han adherido a ella las asociaciones de comerciantes Altabix-Universidad, El Pla-Sector V y Carrús.

Esta campaña se suma a las realizadas desde la concejalía de Promoción Económica en las que se han llevado a cabo acciones de formación para la digitalización del comercio, actividades de dinamización y campañas de promoción que contribuyen a que el pequeño comercio se adapte mejor a los cambios de tendencias y hábitos de compra de los consumidores.